Jealsa, Jealsa… Es probable que este nombre no os sugiera nada en particular. Pero si os decimos que este grupo es la mayor empresa conservera de España, la segunda más grande de Europa, con oficinas en España, Portugal, Italia, Guatemala, con Parques Eólicos… y con marcas tan conocidas como Rianxeira y Escurís… entonces estamos hablando de palabras mayores.

Hace unos meses tuvimos la suerte de reunirnos con ellos para ver la posibilidad de trabajar en un futuro para la marca. Tan bien fue esa reunión que desde el mismo día comenzamos a desarrollar su web corporativa, el rediseño de las webs de Rianxeira y Escurís y la elaboración de un vídeo corporativo [también en inglés] que reflejase a la perfección el espíritu de la empresa.

Grupo Jealsa: Tradición e Innovación

Para el rodaje nos trasladamos a Galicia, a la fábrica de Boiro en A Coruña [que es espectacular] y la empresa nos abrió las puertas de todos sus rincones para filmar los secretos de este gigante de las industrias conserveras. Fue un viaje alucinante, con momentos mágicos e inolvidables [como bien refleja el vídeo] y con un delicioso sabor de boca que nos ha dejado con ganas de más. Jealsa, ha sido un placer de principio a fin crearos vuestra nueva web.

Rianxeira, Escurís… Vosotros seréis los siguientes de la lista.