No hay dos sin tres. Por tercer año consecutivo Escurís, marca de conservas de Jealsa, nos pidió diseñar el stand para la Feria Gastronómica que se celebra todos los años en Madrid, el Salón de Gourmets. En esta ocasión, el cliente contaba con un espacio mayor y una novedad: el restyling de la marca con nuevo diseño de packaging más limpio y moderno, un nuevo formato de conservas llamado “Escurís Tapeo” lanzado para reforzar la estrategia que ya avanzamos en 2016 y 2017, y el relanzamiento online de la marca de la que también nos encargamos nosotros. La propuesta fue crear un espacio más claro, diáfano y con gran presencia de marca, como así lo atestiguaban los productos repartidos por el stand guardados en urnas como si fuesen joyas y unos corpóreos de las conservas de gran tamaño que servían de reclamo lejano a los visitantes de la Feria.

En el espacio no podía faltar un lugar reservado al gran chef Nono Martínez con una mesa central amplia, bien equipada y retroiluminada, en la que se puso manos a la obra y deleitó una vez más a los asistentes hambrientos de noticias frescas de la marca y, por supuesto, hambrientos por degustar sus creaciones culinarias. Mientras que Nono se esmeraba contentando los paladares de los presentes, la audiencia podía observar en una pantalla piezas audiovisuales que recogían gran parte del material rodado en nuestra última visita a Boiro, a sus fábricas, a sus alrededores y a partes del proceso de cría, recogida, tratamiento y conservación de todos sus productos.

Toda una experiencia culinaria sin trampa ni cartón. Bueno, sólo el cartón de los corpóreos que rodeaban el espacio. Nada más y nada menos. Un trabajo del que estamos tremendamente orgullosos y por el que esperamos que confíen para una cuarta convocatoria.