Escurís, marca de conservas premium de la empresa Jealsa, nos pidió realizar un stand para el Salón de Gourmets que todos los años se celebra en Madrid, el mayor evento a nivel europeo dedicado en exclusiva a productos delicatessen. Esta vez la marca contaba con un aliado especial: Vermuts Miró. Y como nosotros no nos gusta quedarnos cortos, no solo les propusimos un stand especial: además le dotamos de un concepto diferente que comunicar.

De esta manera nuestra idea consistió en crear un gastrobar con todo lo que un bar ofrece a sus “parroquianos”: un lugar de reunión en el que visitantes, curiosos y agentes comerciales se sintieran en un entorno familiar, un espacio para descansar, charlar, disfrutar del momento y mientras, saborear el maridaje sorprendente de las recetas creadas por Nono Martínez con las conservas Escurís, acompañadas de un delicioso vermut Miró. Un nuevo concepto de al que llamamos “Reinventa la hora del aperitivo”.

Este proyecto forma parte de una ya larga lista de colaboraciones con Jealsa, como es su página web, su vídeo corporativo, páginas de prensa en medios gallegos, la web corporativa de una de sus marcas (Rianxeira), sus canales en Facebook, Youtube, nuevos contenidos y muchos otros proyectos en los que estamos trabajando.