¿Recordáis que hace ya unos meses os adelantamos el Making Off de nuestro primer spot de TV? ¿Y que os prometimos que dentro de muy poco ibais a ver el resultado final? Pues se terminó la espera. Welcome se complace en anunciar a bombo y platillo el spot que rodamos para Neositrín allá en la primavera de este 2015.

El producto en cuestión es Neositrín Protect, un innovador spray acondicionador de la empresa farmacéutica Sanofi que, además de tener un refrescante aroma a naranja y mango, protege contra las infestaciones y permite mantener los piojos a raya durante todo un año.

Para la campaña realizamos junto al spot otro tipo de piezas como stands, gráficas, banners… Todos los medios convencionales y algún otro menos convencional que algún día verá la luz.

No nos cansaremos de dar mil gracias a todo el equipo de Albiñana por su esfuerzo e implicación, al increíble disfraz que confeccionó Artefacto para el spot, a Juan Cruz por la excelente fotografía del piojo y a Jacaranda por las postproducción y sonorización. Sin ellos no habría sido posible.