Nos gusta decir que Welcome es la agencia creativa de Motorola España. Nos encanta contaros que llevamos varios meses trabajando en sus nuevos lanzamientos. Nos apasiona reconocer que es un proyecto ilusionante y con retos diferentes en cada momento. Nos seduce enfrentarnos a todos ellos como si fuese el primero de todos ellos. Y nos complace por fin poderlo anunciar como se merece.

Aunque pocos lo sabréis, llevamos desde diciembre de 2014 elaborando diferentes piezas de “retail” (páginas de prensa para revistas de Orange, Yoigo, Vodafone, Fnac… y otro tipo de material) de las nuevas gamas de teléfonos y relojes inteligentes que la marca está lanzando en el mercado español. Pero el Moto G 3ª Generación es un caso especial. ¿Por qué? Porque hemos creado el primer vídeo oficial para la marca además de una campaña gráfica que, aun siendo un mercado tan competitivo como el de la telefonía, se desmarca de la competencia por el aspecto visual tan atractivo que el resto no tiene.

Sí, estamos muy orgullosos del resultado final de estas piezas. Y aquí mismo podéis ver un claro ejemplo del camino que hemos empezado a hacer juntos:

Elige a tu compañero ideal

Bueno, os puede parecer algo insignificante para que nosotros le demos tanta relevancia. Pero creednos, para Welcome es un salto estratosférico. Lo que tenemos claro es que nos hemos tomado al pie de la letra el eslogan de la campaña. Motorola te invita a elegir al compañero ideal y creemos que con Welcome lo acaba de conseguir.