Sabemos lo difícil que es encontrar trabajo hoy en día y una herramienta fundamental para alcanzar este objetivo es conseguir que nuestro currículum llegue a la persona adecuada. Es más, que por lo menos alguien lo llegue a ver. Bajo esta premisa se planteó un proyecto para nuestro nuevo cliente Adecco: realizar una campaña para dar visibilidad a los currículums de todas esas personas que tanto esfuerzo han invertido y que tan poco resultado les ha dado.

Así surge la iniciativa el currículum más visto. Una plataforma a la que todo el mundo se puede apuntar y demostrar toda su valía con su currículum y unos sencillos requisitos.

#elCVmasvisto

Cada mes tendremos 3 candidatos seleccionados y Adecco invertirá el 100% de su inversión publicitaria en promocionarlos y darles visibilidad en medios del sector de Recursos Humanos como RRHH Digital, Observatorio de Recursos Humanos, RRHH Press y Equipos&Talento. Un trampolín inigualable para todos aquellos que buscan empleo.

La idea ha tenido una gran acogida y diversos medios como Telemadrid, ABC, Expansión, LaInformación, El Correo, Telecinco o La Vanguardia se han hecho eco de la iniciativa.

A día de hoy ya tenemos los candidatos para el mes de noviembre. Si has llegado tarde, desconocías la iniciativa, o se te fue el santo al cielo, no desesperes. Adecco repetirá este proceso de selección durante todo un año. Si estás buscando un empleo, ha llegado el momento de que tu currículum sea el más visto.

P.D.: cualquier parecido con Telefónica es pura coincidencia. Nuestra campaña fue lanzada a finales de agosto de este mismo año.