Nuestro idilio con Jealsa, empresa conservera gallega con más de 50 años de experiencia, no para de crecer. Si hace un tiempo os contamos que gracias a la elaboración del portal corporativo de la empresa surgieron nuevos proyectos, ha llegado el momento de presentaros uno de ellos: Rianxeira.

Durante estos meses hemos trabajando intensamente para actualizar su web, darle un lavado de cara, rediseñarla, modernizarla y cómo no, organizarla para que todo el mundo que entre descubra una amplia lista de productos, curiosidades, datos interesantes y divertidos spots que nos traerán recuerdos de personajes míticos de la época. Para toda esta labor tenemos que agradecer infinitamente la colaboración e implicación del cliente en el proyecto, ya que nos ha proporcionado gran material almacenado en sus oficinas y que tuvieron el cuidado de guardar porque para ellos (y para nosotros) son testimonio reciente de nuestra bienamada y querida publicidad.

Dentro del proyecto les propusimos también añadir una sección nueva en la web para ofrecer algo más a los consumidores: un apartado con recetas sencillas usando los productos de la marca. Volvimos de nuevo a tierras galegas para revisitar las instalaciones de Jealsa y conocer a Nono Martínez, un auténtico mago de las cocinas que de manera rápida elabora platos exquisitos usando como base la materia prima de la marca. Nos llevamos todo el equipo y durante una jornada nos preparó en un abrir y cerrar de ojos 40 recetas merecedoras de 3 estrellas Michelin (o más). Todo este proceso fue filmado y documentado para incluirlo en un vídeo presentación y todo un catálogo de suculentas recetas que periódicamente publicamos en la web. Aquí tenéis una muestra.

Recetas rápidas y sencillas con Rianxeira


El resultado de todo este trabajo no ha acabado aquí. Algo debemos hacer bien porque el cliente nos ha confiado seguir con su plan de comunicación y desde hace un par de meses creamos y gestionamos el grupo oficial de Facebook de la marca y el canal de Youtube donde propios y extraños pueden disfrutar de deliciosas perlas audiovisuales como los míticos spots de Martes y Trece. Aquí os dejamos también una pequeña muestra para deleite y disfrute del personal. Pero si queréis ver muchos más, no dudéis en visitar el canal y descubriréis lo divertida que era la publicidad de no hace tantos años.

Martes y Trece: lo que necesitas es humor