DKV nos pidió diseñar y pensar el evento con motivo de su Convención Comercial 2014. El claim que usa DKV “Cuídate mucho” nos inspiró para crear el de la convención. Ya que todos los asistentes eran comerciales y DKV quería destacar la importancia del trato a los clientes dentro del proceso de crecimiento como empresa, pensamos que “Cuídales mucho” era el claim perfecto para el evento. Y ellos no pudieron estar más de acuerdo.
Centramos la comunicación en que los comerciales debían cuidar mejor a los clientes con todo aquello en lo que DKV destacaba: su personalidad, sus productos estratégicos…

Durante una de las jornadas de la convención, los comerciales visitaron el Zoo de Madrid junto con 200 niños con riesgo de exclusión social y jóvenes con discapacidad. A la salida, un octocóptero inmortalizó la jornada en el que todos los comerciales aportaron su granito cuidando de lo más importante. Formaron un corazón, y sonrientes, miraron al cielo. El espíritu de cuidar más y mejor a los clientes no había hecho más que empezar.