La tarea que nos encomendó General Mills era ambientar una convención con su fuerza comercial para mostrar el “Project Blue”, un ambicioso plan diseñado para mejorar las ventas a través de cambios de gestión en el punto de venta. Nosotros, con esa base, les propusimos crear un evento inspirándonos en Matrix y en el momento de la elección de la pastilla roja o la pastilla azul, con este concepto:

En la vida existen 2 caminos. Uno, el de siempre, el fácil, el de no hacer nada. Y otro, el más difícil, en el que hay que tomar riesgos y afrontar cambios. Con Blue queríamos mostrar eso. Que existe una alternativa posible, una manera diferente de ver las cosas, de salirse de las líneas establecidas para explorar otras nuevas. Si hay que elegir 2 caminos: CHOOSE THE BLUE.

Choose The Blue [Vídeo Resumen del Evento]

La convención arrancaba con un regalo muy dulce para los asistentes: una caja con 2 pastillas de colores. Evidentemente, la opción azul era la correcta. Este obsequio daba paso a varios vídeos dentro de la convención donde se explicaba el nuevo método de ventas de la compañía para ese año, donde mezclábamos imágenes de diálogos del film Matrix con vídeos de los directivos grabados sobre croma, logrando la sensación de estar inmersos dentro de la película.