Welcome lo formamos 10 personas. A veces unos más, a veces unos menos Otros se llamarían profesionales, creativos, cuentas, communities… A nosotros nos gusta definirnos así. Que la base de la publicidad es la comunicación y la relación entre unos y otros.

Llevamos muchos años trabajando para todo tipo de clientes y en todo tipo de agencias. Si necesitas una campaña, un spot, un evento, street, newsletters, folletos, web, radio, exterior, envío… Tenemos experiencia más que de sobra. Incluso para eso en lo que estás pensando y que no está en esta lista.

Creemos en las ideas. En las que conmueven o paralizan, que hacen llorar o sonreír. Pero siempre en las que transmiten emociones, algo que no se mide con share o con impresiones. Y una gran idea, por muy pequeña que sea, puede ser un tweet, un post, un banner, una cuña, una gráfica, un viral, un anuncio… O puede cambiar el mundo.

Si te ha picado la curiosidad, bienvenido. Si te gusta el trabajo bien hecho, bienvenido. Si quieres conocernos, bienvenido.
Si buscas una agencia de publicidad, Welcome.